SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Genbyte ofrece un amplio portfolio de servicios, los cuales pueden ser tomados por separado o integrados, estas son algunas de las áreas en la que podemos ayudarlo:

camara-empresas
VIDEOVIGILANCIA

Ofrecemos una amplia gama de productos para monitorear sus instalaciones, desde cámaras de propósito general a cámaras de alta definición, y software de video inteligente.

La búsqueda de incidencias en el vídeo almacenado es extremadamente lenta, debido a que el operador tiene que ver todo el vídeo grabado. Dada la dificultad de buscar en el vídeo almacenado, la mayoría de veces se archiva y elimina sin más. Los análisis de vídeo, como la detección de movimiento por vídeo, garantizan que sólo se almacena material de vídeo relevante, de forma que cuando surge la necesidad de buscar en grabaciones antiguas, sólo se recupera vídeo que podría incluir el evento en cuestión.

control-empresas
CONTROL HORARIO Y DE ACCESOS

Para gestionar el ingreso de empleados y visitas a la empresa, y optimizar el área de RRHH con un sistema de control de asistencia inteligente, Genbyte propone DEER Software. Estos son algunos de los beneficios.

  • Mayor velocidad de ingreso y egreso.

  • Alertas por mail (para ausencias, llegadas tarde, etc)

  • Sistema de franjas horarias: puede utilizarse para el servicio doméstico y otros. Esto permite que, ciertas tarjetas, solo puedan ingresar en un horario predeterminado.

Además de la entrada, pueden protegerse áreas restringidas donde solo pueden acceder los empleados (todos o algunos) y no el resto de los visitantes.