Nuevas instancias Mac en Amazon EC2

blog-image

Nuevas instancias Mac en Amazon EC2:

Las aplicaciones de macOS, iOS, iPadOS, tvOS, y watchOS se desarrollan y distribuyen desde máquinas macOS. Es difícil imaginar el desarrollo de aplicaciones para la plataforma iOS sin macOS. Gracias a las nuevas instancias Mac en Amazon Ec2 esto ya no es un problema.

El hardware de las nuevas instancias Mac en Amazon Ec2 está basado en las últimas Mac MiniEl hardware de las nuevas instancias Mac en Amazon Ec2 está basado en las últimas Mac Mini


No dude en ponerse en contacto para recibir asesorameinto


Puede aprovisionar nuevas instancias en minutos. Esto brinda la capacidad de crear código de manera rápida y rentable para múltiples objetivos sin tener que poseer y operar su propio hardware. Pague solo por lo que usa y se beneficia de la elasticidad, escalabilidad, seguridad y confiabilidad que ofrece EC2.

Nuevas instancias Mac

Con la tecnología del hardware Mac mini y el sistema AWS Nitro, es posible utilizar instancias de Mac Amazon EC2. Podrá crear, probar, empaquetar y firmar aplicaciones Xcode para la plataforma Apple, incluidos macOS, iOS, iPadOS, tvOS, watchOS y Safari. Las instancias cuentan con un procesador Intel Core i7 (Coffee Lake) de 6 núcleos y octava generación que funciona a 3,2 GHz. Tiene Turbo Boost de hasta 4,6 GHz. Hay 32 GiB de memoria y acceso a otros servicios de AWS. Entre estos servicios se incluyen: Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon FSx para Windows File Server, Amazon Simple Storage Service (S3), AWS Systems Manager, etc.

En el lado de networking, las instancias se ejecutan en una nube privada virtual (VPC) e incluyen redes ENA con hasta 10 Gbps de rendimiento. Con EBS-Optimization y la capacidad de entregar hasta 55,000 IOPS (tamaño de bloque de 16 KB) y 8 Gbps de rendimiento para la transferencia de datos, los volúmenes de EBS adjuntos a las instancias pueden brindar el rendimiento necesario para admitir operaciones de compilación intensivas de E / S.

Sistema Operativo

Las nuevas instancias Mac en Amazon Ec2 pueden ejecutar MacOS CatalinaLas nuevas instancias Mac en Amazon Ec2 pueden ejecutar el MacOS Catalina

Las instancias de Mac ejecutan macOS 10.14 (Mojave) y 10.15 (Catalina) y se puede acceder a ellas a través de la línea de comandos (SSH) o el escritorio remoto (VNC). Las AMI (imágenes de máquina de Amazon) para instancias EC2 de Mac están optimizadas para EC2 e incluyen las ventajas de AWS que encontrará en otras AMI de AWS: controlador ENA, interfaz de línea de comandos (CLI) de AWS, agente de CloudWatch, scripts de ayuda de CloudFormation, compatibilidad con AWS Systems Manager y la cuenta de usuario Ec2. Puede usar estas AMI tal cual, o puede instalar sus propios paquetes y crear AMI personalizadas (el repositorio de homebrew-aws contiene los paquetes adicionales y la documentación sobre cómo hacer esto).

Puede utilizar estas instancias para crear granjas de compilación, granjas de renderizado y granjas de CI / CD que se dirigen a todos los entornos de Apple mencionados anteriormente.