SOLUCIONES PARA EDIFICIOS

Genbyte ofrece un amplio portfolio de servicios, los cuales pueden ser tomados por separado o integrados, estas son algunas de las áreas en la que podemos ayudarlo:

control-de-accesos
CONTROL DE ACCESOS

Para minimizar el riesgo en el momento clave (el ingreso al edificio), contamos con sistemas de control de accesos por tarjetas, códigos y huellas digitales. Estos son algunos de los beneficios:

  • Mayor velocidad de ingreso.

  • Impedir el ingreso utilizando molinetes o barreras.

  • En caso de pérdida u olvido de la tarjeta, puede ingresarse al edificio ingresando un código.

  • Sistema de franjas horarias: puede utilizarse para el servicio doméstico y otros. Esto permite que, ciertas personas, solo puedan ingresar en un horario predeterminado.

Además de la entrada, pueden protegerse áreas restringidas donde solo pueden acceder los empleados (todos o algunos) y no el resto de los visitantes.

.

videovigilancia-s
VIDEOVIGILANCIA

Ofrecemos una amplia gama de productos para monitorear sus instalaciones, desde cámaras de propósito general a cámaras de alta definición, y software de video inteligente.

Los sistemas de videovigilancia a gran escala tienen una eficacia limitada debido a que para los operadores es difícil ver numerosos monitores y hacer un seguimiento de cada incidencia. Con las soluciones de vídeo inteligente, menos operadores pueden supervisar instalaciones aún más grandes, ya que el personal no necesita ver atentamente durante horas muchos monitores para observar actividades indeseadas. En cambio, el sistema de vídeo inteligente apoya e informa a los operadores, por ejemplo, acerca de personas que se mueven en áreas restringidas, mala conducción de vehículos o intentos de manipular las cámaras de videovigilancia.

control-de-estacionamiento
CONTROL DE ESTACIONAMIENTO

Control total sobre el estado de ocupación de la playa. Rápido registro del ingreso vehicular y agilidad en la salida del vehículo.

Gestión de pagos mensuales mediante abonos, con registración de vehículos autorizados por abono.

Diferentes categorías y tarifas por fracción configurable, tarifas fijas, por abono. Tarifas especiales, aplicación de descuentos.