camara

Nos adaptamos a las necesidades actuales, y ofrece servicios enfocados a la vigilancia y monitoreo a través de imágenes.

Maximice la seguridad de su empresa o edificio con un sistema inteligente que permite observar los continuos movimientos dentro del espacio protegido, sin la necesidad de situarse en él.

ALGUNAS APLICACIONES

edificio
EDIFICIOS

Proponemos soluciones para minimizar el riesgo en lugares clave (ingreso y egreso, ascensores, pasillos, áreas compartidas, etc).

estacionamiento
ESTACIONAMIENTOS

Entendiendo las problemáticas particulares de estas empresas (raspones en vehículos, robo de objetos, simulación de siniestros por parte de los propietarios de vehículos, etc) proponemos soluciones a medida para cada cliente.

oficinas
OFICINAS

Permite el control de empleados y de puestos con cámaras desde internet, también la detección de objetos desatendidos y control de tareas. De ser necesario ofrecemos sistemas de cámaras  y micrófonos ocultos.

tiendas
TIENDAS

Las cámaras de seguridad instaladas en tiendas y comercios son un excelente aliado a la hora del control de calidad de atención y seguridad que se le brinda al cliente, pudiendo mejorar la imagen del establecimiento.

TECNOLOGÍAS

anlogica
ANALÓGICA

Esta tecnología sigue siendo ampliamente utilizada hoy en día por su excelente relación entre costo y calidad.

red
RED

El futuro de la videovigilancia se encuentra aquí, mayores prestaciones, mejor calidad de imagen, y la posibilidad de utilizar sistemas inteligentes .